Proyecto: “Promoción de Vignadores de Carignan en Estados Unidos, Reino Unido y Brasil”

Este proyecto será ejecutado por Vignadores de Carignan A.G., con el cofinanciamiento de PROCHILE, entre los meses de Junio a Noviembre del presente año.
Tiene como objetivo principal la presentación de Vigno, Vignadores de Carignan a periodistas especializados en Vinos, para dar a conocer y posicionar la marca VIGNO en los mercados Estados Unidos , Reino Unido y Brasil, a través de una exposición acabada del Proyecto Vignadores de Carignan, sus orígenes, riqueza de terroir y patrimonio vitícola, esto se acompaña de una degustación técnica de los 15 vinos que componen el proyecto, con el objeto de lograr apariciones en prensa y revistas especializadas de importante cobertura en el trade, gatekeepers y segmentos de consumo de conocedores. En cada país se visitarán a los más importantes periodistas de vino, a al menos 6 periodistas en Brasil, 8 periodistas en USA, 8 periodistas en Reino Unido
Lo antes mencionado afectara positivamente en potenciar la comercialización y aumentar la red de distribución de los Vinos VIGNO en los mercados objetivos antes mencionados, buscando generar un impacto a nivel regional, posicionar la marca VIGNO como la primera marca colectiva de vinos en Chile, cuyos vinos de terroir, provienen de parras viejas de secano y de un territorio definido y acotado y finalmente dar a conocer VIGNO como la primera naciente “Denominación de Origen (DOC)” de Vinos en Chile, provenientes del Valle del Maule.
La presentación de VIGNO en el extranjero, generará un importante impacto en la imagen del vino Chileno en estos tres mercados, dado que se transmitirá el mensaje y concepto de VIGNO a periodistas muy influyentes de cada mercado.

El proyecto está dirigido a periodistas cuyas opiniones afectan las decisiones y percepciones del trade, los tomadores de decisión y los consumidores.
Chile requiere mostrar proyectos con identidad e innovadores, que refuercen nuestra imagen, VIGNO es un elemento muy potente para logar aquello.