Participación de VIGNO en DWCC: Digital Wine Communications Conference – Montreux

Es el evento con la mejor convocatorio de prensa especializada de nuevas tendencias en el mundo de hoy. Este año Jancis Robinson es el keynote speaker. En esta oportunidad asistirán a esta conferencia periodistas  innovadores de muchos países dentro y fuera de Europa. Participantes:  http://2014.dwcc.co/montreux-dwcc14-participants/

En el marco del evento se realizará una degustación de VIGNO para 300 periodistas de vino. La DWCC fue la plataforma que usamos el 2012 para lograr muchos de los artículos de prensa que ustedes vieron el 2013, es una gran oportunidad para promover VIGNO y lograr acercar a periodistas influyentes hoy.

La presentación de Vigno en Wine Communication, en Suiza,  fue un éxito, asistieron alrededor de 3oo periodistas de cuatro países distintos.

La conferencia incluyó presentaciones y sesiones de discusión con:dwcc 4

Jancis Robinson de Jancis Robinson . com Cellartracker, Vivino, Coravin,Rochard Siddle de Harpers,Hamish Nicklin de Google,Varios Masters of Wine, Jim Budd, Robert Joseph, Drinks Business, Wine Society … … y Derek Mossman.

Vigno fue un auspiciador oficial de la sesión de la conferencia llamado Disruptive Marketing. El formato fue como los TED Talks. Seis personas quienes presentaron charlas,

Después todos los asistentes salieron a una recepción donde se mostraron los vinos de: Vigno

Los Vignos fueron exhibidos en grupos de a tres de acuerdo a formado acordado por la agrupación, correspondiente a la zona de origen de cada uno, además se entregaron mapas de la zona del Maule.

Loncomilla

Melozal

Cauquenes

Sauzal

Fotos:

dwcc 2

dwcc 3

 

dwcc 5

dwcc 6

dwcc 8dwcc 7