Fundamentos

_MG_1770Del rescate de antiguas distinciones otorgadas a los hombres que cultivan el arte de producir vino, surge: “Viñadores” y, efectuando un juego de similitud fonética con Carignan, se cambia el carácter español Ñ por el carácter latino GN. El resultado: Vignadores de Carignan

Fundamentos de Vigno, VIGNO es una marca que une esta nueva categoría de vinos de apelación del secano interior del Maule. Un concepto que surge del rescate de la letra G de “Carignan”, insertándola al centro de la palabra “vino”.  Su pronunciación: “ Viño”.

Vignadores de Carignan + Vigno, La creación de Vignadores de Carignan y VIGNO representa una de las más relevantes innovaciones en la industria vitivinícola chilena. Construida a partir del trabajo en  equipo,  colaborativo y con una visión sintonizada con las expectativas de los mercados, esta iniciativa produce un significativo impacto en las viñas participantes, en el territorio, en la comunidad maulina y en la imagen de Chile como generador de productos diferenciados de alto valor agregado.